Gloobo es una empresa emprendedora española que ha hecho del cielo y de los globos aerostáticos su casa. La empresa es cosa de dos socios, José Fernández y Juan Copete, compañeros de carrera universitaria que se decidieron a montar un negocio de altos vuelos en Sevilla. O bajos vuelos para no perder detalle.
Ambos emprendedores apuestan por el trato personalizado a los clientes y por ofrecer buenas atenciones. Sus globos aerostáticos están adaptados a personas con minusvalías y la seguridad es su principal objetivo.
Los globos de esta empresa emprendedora española se emplean en labores publicitarias, como los sobrevuelos que encargó en su momento Burger King España para promocionar las Cheeseburger. Los globos publicitarios hinchables son una opción de negocio muy atractiva que figura entre las principales demandas de servicios de la empresa.
Otra de las actividades de Gloobo son los vuelos turísticos en globo. El precio actual para grupos de ocho o de diez personas es de 130 euros por cada viajero.
Declaraciones de amor
En el camino de la comercialización de los servicios de Gloobo, sus promotores se han encontrado con opciones con las que no habían contado mucho en el momento en el que analizaban la idea de negocio. Una de ellas son las sorpresas. El alquiler de un globo para sorprender a amigos y parejas desde las alturas. Declaraciones de amor, sobre todo.
Esos vuelos hasta los 300 metros de altura se organizan para hora y media de viaje y con un precio de 640 euros.
Uno de los rasgos distintivos de Gloobo es el trato cercano, directo y personal con los clientes. Prueba de ello, es el agasajo con el que terminan los vuelos, con café, con chocolate con churros y, si se ofrece la situación, con algo de cava. Pero si es en Sevilla, se invita a cada pasajero a una comida sencilla en un establecimiento reconocido de la zona.
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