El tabaquismo representa uno de los principales problemas de salud pública en la sociedad española. Parafumadores, una empresa que comercializa nuevos modelos de cigarrillos electrónicos, representa una oportunidad para aquellas personas que desean dejar de fumar y abandonar su tabaquismo. Para los que quieren dejar de fumar de manera autónoma, independiente, a su ritmo y con las mejores garantías.
España es el tercer país de Europa en número de fumadores con un 29% de su población adulta adicta al tabaquismo, todo, cuando entre 2012 y 2014 se produjo un descenso de un 4% en el número de personas fumadoras. Sólo Grecia, Bulgaria, Croacia y Francia, que superan por poco el 30% de fumadores aventajan a España en las estadísticas negras del tabaco.
Esas mismas estadísticas dicen que el tabaco está detrás de una de cada cinco o seis muertes en Europa Occidental y que una amplia mayoría de los que fuman quisieran dejarlo o están en estos momentos siguiendo estrategias para reducir o acabar con su consumo.
Cigarrillos electrónicos
El descenso en el número de fumadores en España se ha debido a múltiples factores, entre ellos, la popularización de los cigarrillos electrónicos que representan una alternativa perfecta para reducir el impacto fisiológico y psicológico de dejar de fumar.
Los cigarrillos electrónicos se desarrollaron en China en 2004 y se introdujeron en todo el mundo en 2007. En apariencia, son bastante similares a los cigarrillos de tabaco habituales, pero, algo fundamental, no tienen tabaco.
Los cigarrillos electrónicos son en realidad vaporizadores que en vez de quemar tabaco calientan una sustancia líquida que se convierte en vapor y que luego se inhala.
Los cigarrillos electrónicos funcionan eléctricamente, con la ayuda de la carga de una batería de litio. Incluyen, además, una pequeña cámara donde se produce la vaporización y un cartucho que contiene el líquido de la solución alternativa al tabaco.
Luz led
Algunos cigarrillos electrónicos cuentan con una pequeña luz led en su parte delantera, donde iría el tabaco que se quema, que produce una luz roja o de otro color en función del producto que se vaporiza.
El objetivo de esta luz es verificar el funcionamiento del dispositivo, pero también proporcionar al usuario que está intentando dejar el tabaco una sensación parecida a la de fumar tabaco que sirva de transición para acabar con la dependencia.
La mezcla de los cartuchos de los cigarrillos electrónicos incluyen nicotina y diferentes tipos de aromatizantes. La cantidad de nicotina del cartucho varía según los modelos que se pueden adaptar en una estrategia programada de reducción de la nicotina. Algunos cigarrillos incluso no llevan nicotina alguna que están especialmente indicados para usuarios que quieren disfrutar de la experiencia de fumar pero no están dispuestos a exponerse a sus efectos nocivos.
Parafumadores es una empresa española que comercializa los últimos modelos de cigarrillos electrónicos desde el portal web de la marca y en una gran variedad de modelos y con todos sus accesorios. Si está pensando en dejar de fumar, Parafumadores tiene las claves.
Leave a Reply