Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca
Las grandes marcas saben de la dificultad que conlleva establecer una sólida relación con sus clientes. Existen otras marcas y existen distintos perfiles de clientes, por ello, resulta tarea complicada lograr la fidelización de los clientes. Pero todas estas dificultades se ven reducidas a la mínima expresión si se recurre a los servicios de Affinion International, empresa con años de experiencia y éxito en fidelización activa de clientes para grandes marcas.
Fidelización activa, estrategia de éxito gracias a los profesionales de Affinion International
Son 35 años de experiencia los que atesora el equipo de profesionales de Affinion International. En todos ellos muchas han sido las empresas que tras su paso por el programa de fidelización de Affinion International han visto como sus clientes se han visto más involucrados e identificados con la marca. Puede que la fidelización sea una estrategia que ha ganado más y más adeptos en los últimos años, pero desde sus orígenes, Affinion International ha visto en la fidelización activa la estrategia más acertada, frente a otras alternativas como puede ser la captación de clientes.
Para llevar a cabo esta fidelización Affinion International, a través de su equipo humano, establece distintos estudios del perfil de los clientes, los analiza, extrae sus necesidades y centra sus esfuerzos en complacer de la mejor forma posible esas necesidades. Podemos decir entonces que Affinion International se convierte en la herramienta que permite crear valor añadido a la oferta de la marca.
Por lo tanto, invertir en fidelización activa de la mano de Affinion International supone en la totalidad de los casos una mejora sustancial del servicio o producto ofertado, y en consecuencia una mejora sustancial en la relación entre cliente y marca. Es a través de esta fidelización activa la manera en que Affinion International ha sabido convertirse en una referencia dentro de su sector.
Leave a Reply