Los mejores expertos en B-Talent: Bizpills cuenta con los mejores gurús y directivos para la mejora de las competencias
Bizpills es una consultora tecnológica especializada en RRHH, que pone a disposición de sus clientes tecnologías que sirven para distintos fines. Una de ellas es B-Talent, entorno digital con el que Bizpills permite a las empresas mejorar las competencias profesionales de sus trabajadores.
¿Qué es B-Talent de Bizpills?
Bizpills ha volcado en B-Talent un innovador modelo formativo que está orientado a desarrollar aquellos comportamientos clave para mejorar cada competencia. De hecho, puede abarcar el mayor catálogo de competencias profesionales, convirtiéndose por ello en una de las plataformas más fáciles de adaptar a cualquier entorno profesional.
Sin embargo uno de los puntos fuertes de esta plataforma es precisamente los profesionales que forman el equipo académico y que avalan, por experiencia y currículum, la formación ofrecida a través de B-Talent.
Entre estos profesionales es posible encontrar gurús y directivos, responsables de la formación en diferentes competencias. Este equipo profesional está encabezado por Javier Fernández Aguado, director académico de B-Talent y encargado de la materia formativa que debe ofrecerse, siempre con la mayor rigurosidad en cuanto a la calidad y actualización de los contenidos.
Gurús y expertos
El grupo de gurús y expertos está en constante crecimiento. Algunos de los profesionales que forman parte de él son el mismo Javier Fernández Aguado junto a Enrique Sueiro, Luis Huete, José Aguilar, Félix Cuesta, Pilar Gómez Acebo, Rodrigo Jordán, Vivian Acosta, Maite Sarrió y Antonio LiuYang, entre otros.
Estos expertos ofrecen todo su conocimiento y experiencia en competencias tan diversas como comunicación persuasiva, top management, delegación en colaboradores, la cultura del customerexperience, conciliación, igualdad o competencia intercultural, entre muchas otras.
Obviamente la formación profesional es imprescindible para llegar a obtener este tipo de conocimiento, además se requiere un gran talento para poder transmitirlo de la manera más adecuada posible. Pero, sobre todo, es la propia experiencia de estos expertos la que mejor avala su capacidad para ofrecer formación en estas materias.
En lo que se refiere a directivos de empresas, el nivel de experiencia y reconocimiento se mantiene lo más alto posible, con auténticos profesionales que han despuntado cada uno en su sector empresarial.
Expertos directivos en Bizpills
Bizpills cuenta con un equipo de expertos directivos formado entre otros por Carmen Polo, Jerónimo Corral, Fernando Moroy, María Subrá, Luis de Torres y David Barroeta. La responsabilidad de estos directivos ejecutivos es ayudar a la mejora de la competencia desde una perspectiva real en el entorno laboral, gracias a su experiencia en compañías nacionales y multinacionales.
Del mismo modo, al igual que el resto de colaboradores, los directores que forman parte del equipo de B-Talent tienen una gran trayectoria profesional sobre la que basar buena parte de su conocimiento profesional.
En este caso encontramos experiencia en RRHH, especialistas con licenciatura en Derecho, Periodismo, Sociología y Ciencias Económicas, entre otras ramas sectoriales profesionales, directores de entidades bancarias o incluso CEOs de empresas internacionales de gran prestigio.
Este equipo de gurús y directivos es la carta de presentación y aval de calidad de todo el programa B-Talent y, además, una base de seguridad para los clientes de Bizpills, de que contarán no sólo con la mejor plataforma tecnológica para la mejora de las competencias de sus profesionales, sino también desde luego, con los mejores expertos profesionales en cada una de ellas.
Quiero comentar al respecto de Bizpills. los profesionales que forman el equipo son excelentes y tienen un muy buen trato y explican todo de manera detallada y muy explicita, dentro de poco los voy a volver a escuchar en alguna charla que den porque me intereso mucho
Las empresas de ahora, con tanta globalización y con un entorno en constante cambio, saben perfectamente bien que deben apoyarse en todos y cada uno de sus integrantes para poder tener un panorama general, sino tendremos una especie de cono en el cuello que solo nos dejará ver en una dirección.