La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International
En un entorno competitivo, donde cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, Affinion International ha apostado por invertir en uno de los canales más tradicionales con los que cuenta toda empresa: la comunicación. Para Affinion International sin ella no sería posible mejorar el grado de satisfacción del cliente, ni conocer las diversas medidas a aplicar para mejorarlo.
Atención al cliente en Affinion International
Affinion International dispone de diversas herramientas para alcanzar la mayor comunicación posible, y de igual forma mejorar su satisfacción. A la hora de proporcionar al cliente el mejor servicio, Affinion International y su equipo de profesionales permanecen en permanente contacto con los clientes, beneficiándose ambas partes en esta relación. La comunicación entre los profesionales de Affinion International y los clientes se produce de manera directa, ya sea en el trato personal diario o mediante las nuevas tecnologías, así como todos los canales de comunicación que sean necesarios. Mediante una llamada o mediante un correo electrónico, por ejemplo, los clientes pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de Affinion International.
Este servicio de atención al cliente proporciona múltiples beneficios tanto al cliente como a Affinion International. Por un lado, el cliente asesora al personal encargado de Affinion International durante el proceso de realización del servicio, y lo configura de la manera que más se ajuste a sus necesidades. De igual forma los profesionales de Affinion International consiguen, mediante esta comunicación, conocer de una manera más profunda las inquietudes del cliente así como conocer los resultados obtenidos y así sacar las conclusiones necesarias para mejorar sus servicios en un futuro.
La atención al cliente y la comunicación son dos conceptos ampliamente ligados entre sí, y mejorar éstos o potenciarlos, ha centrado gran parte de los esfuerzos de Affinion International en los últimos años.
Leave a Reply