Por curioso que parezca, el negocio de la fabricación de velas puedes ser un negocio muy rentable en todos los países, debido a la gran demanda que este posee, con ganancias que pueden superar el 35 por ciento de la inversión y con un retorno inmediato. Usados comúnmente en hospedajes, hoteles, restaurantes y rituales de amarres de amor en Centros esotéricos. Este producto nos acompaña por siglos.
En un primer momento el negocio de las velas era producido con grasas de animales mesclada con algunos componentes que la convertían en inflamable, al paso del tiempo este material ha ido cambiando así sus diseños, mostrándose sofisticados, decorativos y bastante versátiles y hermosamente visuales.
Cabe precisar que en algunos países del Sur de América como Perú, Ecuador, y Chile, el negocio de las velas han tomado un camino ligado a la curación y armonía, es por ello que sus diseños van acorde con la necesidad de los clientes que buscan velas con formas de parejas para efectuar amarres de amor, otros diseños de velas muy buscados con las que presentan siete colores, recomendado para eliminar cualquier mala energía. En muchos casos las empresas dedicadas a la fabricación de este elemento luminoso presentan todas las garantías necesarias para el encendido de estos mecheros a base de cera en muchos casos alemana o China.
Si usted está interesado en invertir en este negocio, solo tiene que tener un lugar amplio para realizar la fabricación, buscarse un proveedor de cera de todas las calidades, buscar los diseños que el mercado exige para posteriormente pasar a la distribución en tiendas de decoración, esotéricas, tiendas religiosas entre otros lugares donde la presencia de este producto se expenda rápidamente.
Recuerde que una vela puede encender una luz en su camino, generar una buena vibra en la energía de sus ambientes, pero sobre todo mejorar la economía de su negocio si prefiere venderlas.