Editorial Albores triunfa con el libro de Mägo de Oz
El libro del grupo de rock Mägo de Oz publicado por Editorial Albores ha sido todo un éxito. De momento ya se ha colocado entre los más vendidos y es, sin duda, una muestra del trabajo bien hecho por parte de Editorial Albores. Aunque para ser justos no todo el éxito es de Editorial Albores, la fotógrafa del grupo ha sido quien día a día ha ido fotografiando todos los momentos de este conocido grupo español para su web y ahora para esta segunda edición de los momentos fotográficos del grupo en un libro de una gran calidad.
El trabajo de Editorial Albores se ha centrado en hacer una buena presentación del libro, además de una distribución muy completa en las principales tiendas de libros de nuestro país. De hecho el libro se puede comprar en una tienda física y también en tiendas online como Amazon para que te lo lleven a la puerta de tu casa. Editorial Albores ha puesto también todo su empreño para que el resultado del libro fuera el esperado. Para ello se ha trabajado en el mejor papel posible para que resaltara al máximo las excepcionales fotografías realizadas al grupo.
El mejor homenaje al grupo gracias a Editorial Albores
Cuando desde Mägo de Oz se optó por publicar con Editorial Albores esta empresa se puso a trabajar para conseguir algo único. La fotógrafa junto a la diseñadora trabajaron para hacer algo mucho mejor terminado que la primera versión de las fotografías de Mägo de Oz y según la crítica y la propia autora, esto se ha conseguido con creces.
Una de las ventajas de publicar con Editorial Albores es que el autor tiene total libertad para plasmar sus ideas. En este caso la autora era la fotógrafa del grupo y, aunque contó con la ayuda del equipo de Editorial Albores, el libro es totalmente suyo. Así lo quiso ella y así se refleja en el libro. Sin duda esto es algo muy positivo ya que deben ser los autores los que de verdad hagan sus libros, de lo contrario unos pocos de cada editorial son los que sacan todos los libros con las ideas de los autores.
Por esto, la opinión sobre Editorial Albores es muy positiva. Deja hacer a los autores, aunque siempre apoyando y dando ideas pero sin pisar el trabajo de los verdaderos creadores del libro. Eso sí, toda la maquinaria de Editorial Albores se pone a trabajar desde el primer momento para conseguir que el libro llegue a la mayor cantidad de sitios posibles y el resultado de este sea profesional. Como hemos visto en esta noticia con Mägo de Oz se ha comprobado a la perfección que el trabajo de Editorial Albores ha sido justo lo que se le pide a una editorial, ni más ni menos. Como hemos visto tampoco es interesante que una Editorial Albores trabaje de más y acabe cambiando el libro a la totalidad, sin que el autor se sienta dueño del mismo una vez que se ha publicado.
Leave a Reply