La marca Hard Rock es conocida por sus restaurantes en todo el mundo. Sin embargo, su cartera comercial abarca un abanico mucho más grande de líneas de negocio. Entre ellas la de los hoteles.
Nuevo hotel en Madrid de 4 estrellas
Hard Rock ha anunciado que dentro de este sector va a realizar la apertura próxima de un hotel de 4 estrellas, considerado de alta gama (aunque no han confirmado si podrá disfrutar de la categoría de un 4 estrellas superior).
El nuevo hotel se abrirá en una zona céntrica de Madrid. Concretamente estará ubicado en Atocha, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Esto le confiere una privilegiada ubicación de fácil acceso, tanto para los turistas que acudan a hospedarse al hotel, como para los huéspedes que, desde este edificio, podrán visitar cualquier zona de la ciudad.
Inversión inmobiliaria de 25 millones de euros
La inversión inmobiliaria está gestionándose por ASG Capital Management y se calcula que el capital necesario para conseguirlo será de unos 25 millones de euros y que podría estar operativo en 2019.
El hotel de 4 estrellas contará tanto con habitaciones de alojamiento de distinta categoría, como también con cafetería y restaurante.
Por descontado, el restaurante será un Hard Rock, con lo que también la compañía conseguirá incrementar la cantidad de locales abiertos bajo la marca.
Además de estos servicios, también se planifica que el edificio cuente con jardín, gimnasio, servicios de yoga o bar en una terraza.
Con este Hard Rock ya suma en todo el mundo 27 hoteles, uno de ellos en Barcelona, además de 12 casinos y 185 cafés. España es uno de los 74 países en los que la empresa realiza inversiones de este tipo. También está presente en ciudades como San Francisco, Nueva York, Sídney o Dubái. Sus próximas inversiones anunciadas serán en Berlín, Dublín, Malta o Londres.
Esta inversión inmobiliaria ha sido posible gracias ASG, una compañía que sobre todo actua en Alemania y España.
Con un capital valorado en 1.500 millones de euros, ASG representa una garantía de éxito en esta inversión inmobiliaria, que aprovecha el buen estado del turismo en España y, más concretamente, en la capital de Madrid.