Vamos a descubrir el proyecto emprendedor que está detrás de unos cargadores inalámbricos de diseño. Quedarse sin batería fuera de casa es siempre un problema cuando nos movemos a todos lados con móviles, tabletas y ordenadores portátiles. Quedarse incomunicado por esa razón no es opción.
Dos emprendedores españoles han encontrado una solución, proporcionar a los comercios, especialmente a restaurantes y a hoteles cargadores inalámbricos de diseño en el que sus clientes puedan recargar las baterías de sus equipos.
Equipos cuidados
Se trata de cargadores inalámbricos, pero no unos cualquiera, se trata de unos modelos que no se comercializan para el gran público, sino para negocios, restaurantes, hoteles, eventos y demás, que los ponen a disposición de sus visitantes y clientela.
En este tipo de cargadores inalámbricos de diseño estos emprendedores han cuidado todos los detalles para personalizar el concepto e integrarlo con gusto en diferentes entornos.
Los promotores de la idea de negocio es Manuel López y Juan de Andrés que se dieron cuenta de que siempre era un problema recargar la batería del móvil en viajes y en reuniones fuera de la oficina. Esa necesidad dio lugar a otro desarrollo, el de de una aplicación que localiza los establecimientos que cuentan con Inload para su clientela.
El modelo de negocio incluye la venta de un pack con cinco cargadores a un precio único de 387 euros, con un servicio de customización y la opción de renovarlo cada año. También se ofrecen los cargadores en régimen de alquiler, con un soporte comercial de ventas, las reposiciones de equipos y los estudios de viabilidad para negocios totalmente gratuitos.
En este negocio emprendedor se invirtieron en el comienzo de su andadura empresarial 100.000 euros, para el desarrollo del producto, y 20.000 euros en marketing para la promoción de la marca.
Leave a Reply