noticiasempresariales

iRiparo, una apuesta segura y rentable si buscas montar una franquicia

iRiparo se encarga de la reparación de móviles estropeados

A la hora de abrir un negocio tienes dos opciones: empezar desde cero, lo que conlleva una inversión de dinero importante y una incertidumbre aún mayor, o apostar por una marca ya en marcha y que además te proporcione todo lo que necesitas para empezar a trabajar. iRiparo es una de estas firmas, y hoy te contaremos por qué es una de las mejores franquicias de la actualidad.

Durante los últimos años, el mundo de las franquicias ha pegado fuerte en España. No solo pagas por el material, la publicidad o la imagen corporativa. Pagas por la marca, por lo que el nombre de tu negocio inspira en tu público objetivo cuando piensa en él, y te aseguramos que hay ocasiones en las que eso es impagable. 

Vamos a hablar de números, sí, pero también vamos a estudiar las opiniones sobre iRiparo de los que ya han probado su servicio. ¿Volverían a un punto de venta de la compañía? Y lo que es más importante, ¿podrías aprovecharte de ello si eliges bien la ubicación para tu propio iRiparo? ¡Vamos a verlo!

Crecimiento sostenido y sostenible, grandes noticias para todos

Cuando hablamos de una franquicia, cuantas más tiendas o restaurantes de la misma haya repartidos por el territorio tanto nacional como internacional, mejor. La abundancia inspira confianza, y es que de no dar un buen servicio, sería imposible que los franquiciados confiasen en la marca. 

Por eso, el hecho de que iRiparo se estrenase allá por 2017 con 70 puntos de venta nos pareció una enorme noticia, pero es que la cosa no se quedó ahí. En la actualidad, la compañía, perteneciente al poderoso Grupo Prink, cuenta con más de 370 puntos de venta diseminados por Europa, está creciendo a un ritmo de 90 tiendas al año y comienza a tener una fuerte presencia en nuestro país. Es más, un mismo franquiciado cuenta ya con dos de ellos en Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar, ¡signo de que le debe estar yendo bastante bien!

Y ojo, porque la cosa no va a parar aquí. La nueva legislación en cuanto a aparatos electrónicos, de la que hablamos en el próximo apartado de este mismo texto, unida a los altos precios, hará que los usuarios recurran cada vez más a la reparación. Será ahí cuando busquen un centro especializado de garantías, y aquí es cuando entra en juego iRiparo. Desde el Grupo Prink cuentan con la certeza de que el ritmo de crecimiento no solo no decaerá, así que esperan contar con más de 900 franquicias de iRiparo para el año 2027, ¡y una puede ser la tuya!

¿Te imaginas con un negocio que, además de darte beneficios, aporta felicidad a todo el que acude a él en busca de ayuda? Hay emprendedores que no consiguen esa sensación en sus clientes tras toda una vida de intentos, pero iRiparo te la pone al alcance de la mano.

El mercado de segunda mano, ¡en pleno auge!

Hasta ahora, la obsolescencia programada en los aparatos electrónicos (el hecho de que las compañías fabricasen sus teléfonos móviles o sus tablets con ‘fecha de caducidad’) hacía que resultase más barato comprarlos nuevos que pensar en repararlos. Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2022 cambian las reglas del juego:

Si tenemos en cuenta el alto precio de los smartphones de última generación, y que desde ahora podremos alargar su vida muchísimo más, está claro que el mercado de segunda mano aumentará todavía más. Entre 2019 y 2020, este último el año de la pandemia de coronavirus, se vendieron en el mundo más de 425 millones de este tipo de dispositivos ya usados, cifra que no hará más que crecer y crecer durante los próximos años.

Teniendo en cuenta que en iRiparo no solo se reparan terminales, sino que también se compran, se reacondicionan y se venden con todas las garantías de calidad pertinentes, está claro que aquí hay negocio. ¡Y además las condiciones económicas son un auténtico caramelo! Ahora bien, ¿qué opinan sus clientes sobre iRiparo?

Las opiniones sobre iRiparo, su mejor aval

Basta con hacer un par de búsquedas en Google o en las principales redes sociales para darse cuenta de que el servicio que se ofrece en iRiparo gusta a los clientes, ¡y no poco! El hecho de poder solucionar la gran mayoría de los problemas técnicos de teléfonos inteligentes y tablets en apenas un par de horas es un valor añadido impresionante para quien no puede permitirse vivir sin ellos ni un solo día.

Además, los acuerdos de iRiparo con otras compañías permiten, entre otras cosas, que la franquicia ofrezca las mejores valoraciones del mercado en teléfonos usados, algo que agradecen enormemente quienes acuden a sus tiendas en busca de un cambio de móvil. Si a esto le añadimos el hecho de que cuenta con algunos de los mejores proveedores de accesorios y con muy buenas opciones de seguros para móviles y protecciones de pantalla, lo cierto es que el cóctel no podría ser más acertado.

Es por eso que, si buscas invertir tu dinero en una franquicia que te reporte beneficios prácticamente de inmediato sin demasiadas complicaciones, deberías echar un buen vistazo a iRiparo. Solicita información, busca un buen local y deja que sus expertos se encarguen de asesorarte, ¡nunca te lo habían puesto tan fácil para alcanzar el éxito!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.