noticiasempresariales

La consultora Buljan & Partners y la tecnología enfocada a la experiencia de cliente

La consultora Buljan & Partners y la tecnología enfocada a la experiencia de cliente

En la actualidad, la orientación al cliente de la metodología de trabajo es uno de los principales objetivos para obtener máximo retorno de la inversión. Una óptima experiencia de cliente motiva una mejor relación comercial a corto, medio y largo plazo, maximizando con ello los posibles beneficios.

La consultora Buljan & Partners está especializada precisamente en esta adaptación del sistema de trabajo hacia una perfecta experiencia de cliente, ayudando así a las compañías actuales a modificar su filosofía corporativa, de sus directivos y de sus empleados.

Como es lógico en el siglo XXI, el uso de las nuevas tecnologías también tiene su cabida en la customer experience, de manera que la consultora internacional puede aprovecharlas en varios sentidos.

Adaptación del CRM a la experiencia de cliente

Mediante el servicio de CRM Alignment, Buljan & Partners ofrece una perfecta adaptación del entorno informático de trabajo a las necesidades de la nueva filosofía corporativa enfocada a la experiencia de usuario.

Tanto si el aprovechamiento del CRM es utilizado para la gestión económica de la compañía, como si directamente afecta a las operaciones comerciales con los clientes, en todos los casos la consultora acompaña en todas las fases de la decisión estratégica, instalación y adaptación del entorno digital a los requisitos de la nueva metodología de trabajo.

Be Relevant: Realtime Interaction Management (RTM)

Además de la gestión del cambio presente en el anterior servicio, la consultora también tiene otras maneras de aprovechar las nuevas tecnologías a una búsqueda de mejora de experiencia del usuario.

El servicio general Be Relevant busca el aprovechamiento de las nuevas tecnologías a todos los niveles, para conseguir este objetivo, ya sea en sentido empresarial, comercial o promocional.

Los beneficios de un servicio como Be Relevant o, más concretamente, de Realtime Interaction Management (RTM), son muchos y variados. Entre ellos, obviamente el de ser más “relevantes” para los usuarios durante el proceso de interacción con la compañía.

Esta vinculación no solo se obtiene a nivel económico, sino que primero se asientan las bases emotivas que lo permiten, para que esa afinidad sea lo más completa posible.

También supone un gran ahorro de tiempo. De hecho, la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar casi todas las fases de trabajo de cualquier empresa siempre tiene la rapidez como seña de identidad.

En el caso de volcar toda una metodología de trabajo al customer experience se nota a medio plazo. De forma inicial, como es lógico, se requiere de personal cualificado y con experiencia en este ámbito, para una implantación adecuada de las estrategias comerciales y promocionales.

En la práctica posterior, sin embargo, todos los procesos derivados de ellas se realizan de forma mucho más rápida y desde luego los resultados son también obtenidos con mayor celeridad, claramente además siendo también más efectivos.

Buljan & Partners, además, también destaca un servicio adicional de la aplicación de las nuevas tecnologías en una estrategia que busque mejorar la experiencia al cliente y, además, lo identifica como algo imprescindible.

Se trata del análisis posterior de resultados, mantenimiento y mejora del sistema. Gracias a este análisis de datos, de cómo afectan las nuevas metodologías a los clientes, de qué emociones y sentimientos se consiguen por su parte, es posible evolucionar mejor todavía en estrategias a largo plazo.

Gracias a este sistema basado en la captación de datos por nuevas tecnologías, el análisis de audiencias permite una adaptación continua de la empresa hacia las nuevas necesidades y retos que planteen los clientes, ya sea los que ya existen o los que son potencialmente aptos para serlo próximamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.