Muy atrás en el tiempo han quedado los días en los que el estilo de vestir en la oficina estaba impuesto bajo unas reglas establecidas de forma general. Los hombres tenían que vestir con traje y corbata, y más allá de eso no había oportunidad de innovar ni de hacer nada distinto por riesgo a ser mirados mal. Pero con el tiempo los empleados se han ocupado de, poco a poco, ir aprovechándose del cambio de tendencias en la sociedad para hacer uso de otros complementos. Y con mucho esfuerzo han conseguido que abandonemos la corbata para comenzar a utilizar algo incluso más estiloso: las pajaritas.
Se acabaron los días en los que el vestuario promedio de la oficina estaba representado por la chaqueta, la camisa y la corbata. Han cambiado las tendencias y ahora se estilan las pajaritas. Pero no solo las clásicas, sino las que permitan manifestar una personalidad, un estilo y unos rasgos que quedan muy bien reflejados en un complemento capaz de llamar la atención, pero sin resultar invasivo ni afectar al aspecto de quienes las usan.
Acostumbrados a realizar videoconferencias en las empresas, los empleados de las compañías modernas se aseguran de que su aspecto cuando emitan vídeo a través del ordenador o el tablet sea el más satisfactorio. Y la pajarita resulta idónea en este aspecto, puesto que delimita el final del espacio que abarca el encuadro de la imagen de la videollamada. Con el uso de ellas ya son muchos los empleados que han roto el a veces incómodo silencio de las videollamadas con otras empresas recibiendo un elogio por lo original de su pajarita.
En respuesta a esta tendencia nacen empresas como Bowerloo, donde se puede encontrar una amplia variedad de modelos categorizados dependiendo del tema en el cual se esté interesado. Las categorías son tan variadas como refrescantes, abarcando temas tan diversos como diseños de animales, de símbolos musicales, florales o incluso imágenes relacionadas con el sector náutico. También disponen de pañuelos a juego que permiten aumentar el estilo en los momentos en los que se necesita un pañuelo y queremos que se encuentre combinado con la pajarita.
La popularidad de las pajaritas también se extiende al público infantil, así que los padres que quieran que sus hijos vistan a juego les pueden poner los modelos de tamaño reducido pensados para niños. La intención es que la moda de las pajaritas pueda ser disfrutada por todas aquellas personas que estén buscando un complemento de gran estilo con el cual dejar salir toda su personalidad.
Leave a Reply