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Microsoft ha adquirido LinkedIn

Microsoft no es ajena a las grandes operaciones. No mucho tiempo atrás sorprendió al mundo al comprar Nokia en una operación millonaria. Esa decisión no salió del todo bien, porque a Microsoft no le ha ido bien fabricando móviles, pero sus ejecutivos esperan que la historia no se repita con la adquisición de LinkedIn.

Una promesa de futuro

La inversión de 26.000 millones de dólares en la adquisición de LinkedIn le garantiza a Microsoft el tener en sus manos una de las mejores oportunidades para sorprender al mercado. De momento no hay planes claros sobre cuál es el objetivo que tiene Microsoft para el aprovechamiento de la red social para profesionales, pero se supone que tienen grandes ideas en mente. Si han depositado una cantidad tan elevada de millones teóricamente debería ser porque LinkedIn jugará un papel determinante en la progresión futura de la compañía en Internet.

LinkedIn encuentra su destino

Tiempo atrás los creadores de LinkedIn hablaban de lo satisfechos que estaban con su negocio, con el crecimiento de la cantidad de usuarios registrados y con que cada vez se utilizara más su servicio para todo tipo de proyectos. Pero este buen rendimiento llegó a detenerse y se alcanzó un momento en el cual LinkedIn ya no crecía tan rápidamente.

Por eso de su amistad con Microsoft, con quien ya habían realizado algunas colaboraciones en el pasado, nació una oportunidad de venta realmente jugosa. Y ahora todo ha llegado a cerrarse con éxito. La venta no aleja a la cúpula ejecutiva de LinkedIn del servicio, puesto que se traslada a Microsoft para seguir trabajando en el servicio. Eso debería ser lo que garantizase que todo irá bien en el futuro de la red social.

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