La compañía alemana Siemens es una empresa multinacional especializada en las telecomunicaciones, motores, energía y electrodomésticos fundada en 1847 en la ciudad de Berlín. El fuerte arraigo familiar existente en la empresa le ha permitido sobrevivir hasta nuestros días y superar la crisis producidas por la primera y segunda guerra mundial.
En la época moderna fue popularmente conocida cuando comenzaron a comercializarse los primeros móviles, sacando varios modelos al mercado de gran éxito. Actualmente Siemens ha dejado de lado este sector y se ha especializado en la fabricación de electrodomésticos para el hogar de alta gama, siendo un sinónimo de elegancia, estilo y calidad.
La fiabilidad de los productos Siemens es otro de sus puntos claves pues aunque mucha gente no lo sabe son los responsables de la fabricación de multitud de aparatos electrónicos y de última tecnología que son usados con fines médicos. Máquinas de operación láser, aparatos de diálisis y otras tecnologías avanzadas usadas en operaciones de máxima precisión son fabricadas por la compañía Siemens.
Leave a Reply