Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, felicita las fiestas con una campaña solidaria
Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) se ha sumado al resto de compañías que durante estas fechas quieren felicitar las fiestas a sus clientes, proveedores e incluso empleados con una tarjeta online.
Sin embargo, la compañía especializada en opciones de financiación para la compra de una vivienda, ha dado un paso más allá en la felicitación navideña de este año y ha decidido convertirla en una campaña solidaria.
La campaña en cuestión es fruto de una colaboración entre la empresa y Cruz Roja Española, vinculada al programa Primera Infancia, dirigido especialmente al beneficio de niños de entre 0 y 6 años.
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Cómo funciona la campaña solidaria de UCI
Unión de Créditos Inmobiliarios aprovecha la costumbre actual de enviar tarjetas online de felicitación, para promover esta acción solidaria. La campaña consiste en que los clics que se realicen sobre la felicitación enviada, se contabilicen como euros.
Al finalizar la campaña, que tiene fecha de término el 15 de enero de 2018 los clics que se hayan sumado con respecto a la felicitación navideña de la compañía se convertirán en euros, que irán destinados al programa de la Cruz Roja. El importe final derivado de esta acción podrá llegar hasta los 15.000 euros.
Con el fin de organizar mejor esta campaña, así como también para hacer la acción más sencilla para los participantes, desde UCI han desarrollado un microsite al cual tienen acceso los clientes de la empresa, así como también los proveedores y los empleados. Todos ellos podrán acceder fácilmente a este entorno online y ayudar a seguir sumando clics sobre la felicitación navideña, que más tarde se convertirán en euros.
Programa primera infancia de Cruz Roja
La campaña solidaria de UCI se vincula con el programa de Cruz Roja conocido como “Primera Infancia”. Este programa consiste en ayudar a familias que se encuentran en situación de exclusión, en lo relativo a la crianza de los hijos e hijas.
De forma específica, el programa intenta ayudar a aquellos niños que se encuentran en esta situación y que tengan una edad comprendida entre los 0 y los 6 años.
El programa “Primera Infancia” es un proyecto de categoría preventiva. Es decir, que su objetivo es que en la primera fase del desarrollo infantil se pueda intervenir para asentar unas bases desde los factores psicosocial, económico y educativo, que les permita contar en el futuro con mejores oportunidades para una integración satisfactoria en la sociedad y para sí mismos.
Las campañas solidarias de UCI
Unión de Créditos Inmobiliarios ha optado en este caso por relacionar de forma estratégica y original una felicitación navideña con una campaña solidaria de la Cruz Roja. Además de hacerlo en unas fechas significativas y con un gran potencial de éxito hasta que termine el próximo 15 de enero, también persigue un objetivo solidario que será compartido por muchos usuarios.
Pero no es la única campaña solidaria en la que la empresa participa. De hecho, UCI promueve o colabora en una gran cantidad de iniciativas similares al Programa Primera Infancia de Cruz Roja.
Hace apenas unas semanas los empleados y familiares de UCI participaron en una jornada de cine solidario en Madrid, en la que además de un rato de ocio, se promovió la donación de juguetes a través de Fundación Valora y la ONG Avanza.
Incluso a nivel empresarial, también formó parte de la XI Edición del Día Solidario de las Empresas, que organizan ATRESMEDIA y Cooperación Internacional ONG para motivar la transformación social a través del compromiso profesional.
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