Los visados de residencia habilitan a los ciudadanos extranjeros a residir en España en periodos superiores a los 90 días e inferiores a los 5 años. En la actualidad existen varios tipos de visados de residencia: sin finalidad lucrativa, reagrupación familiar, para inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores y trabajadores.
Henry Towers ofrece a sus clientes, el servicio integral para el visado de residencia en España. Con nuestra experiencia y el pleno conocimiento de la legislación vigente, te asesoraremos sobre cómo obtener el visado español y cuáles son los requisitos necesarios para obtener visa que te permita residir de forma legal en España.
Si eres autónomo o empresario y deseas iniciar el desarrollo de tu actividad en España, en Henry Tower proporcionan toda la información necesaria para obtener el visado. Uno de los requisitos principales para ello, es presentar un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en el país y que se pueda considerar y acreditar como de interés general. Previo a dicha presentación, es necesario cumplir con distintos requisitos para este tipo de visado destinado para los ciudadanos extranjeros que deseen emprender una actividad con interés económico para España.
Este tipo de visado permite residir en el país durante el periodo de un año sin la necesidad de tramitar la tarjeta de identidad de extranjero. Además ofrece la posibilidad de renovar la residencia aun y cuando exista ausencia superior de seis meses al año, en el caso de las visas de residencia y autorizaciones para aquellos inversores o trabajadores extranjeros que realizando actividades fuera del país, posean la base de operaciones en España.
El obtener visado español conlleva un proceso que puede resultarte extendido y tedioso. Henry Towers te ofrece el servicio completo para que de forma ágil, obtengas toda la información sobre los requisitos en cuanto a documentación, tasas a abonar y los impresos a rellenar con la información necesaria para que puedas obtener el visado español.