Wamos Air es una aerolínea española, perteneciente al Grupo Wamos. En España opera desde hace más de 15 años, durante los cuales el interés de los pasajeros ha ido en aumento por sus servicios.
En la actualidad, la compañía es la tercera aerolínea más importante de todo el país en vuelos de largo recorrido.
En este artículo, repasamos aquellos factores que han ayudado a la empresa a consolidar esta posición en el mercado español y que le permiten tener expectativas, de un mayor crecimiento los próximos años.
Contenidos:
Especialización de Wamos Air en vuelos al Caribe
Wamos Air está especializada en vuelos con destinos en el Caribe. Desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ofrece viajes hacia localizaciones como Cancún, Punta Cana o Varadero.
Esta especialización, le permite tanto centrarse en los servicios óptimos que necesitan los viajeros en un trayecto de unas 8 horas de duración, como también acumular la suficiente experiencia como para saber cómo hacer este tipo de vuelos lo más confortable y ameno posible.
Los pasajeros de Wamos Air confirman que contar con una empresa especializada en un servicio, en este caso de transporte de personas en avión, transmite mucha más confianza en la calidad del mismo, que el que puede ofrecer una compañía con líneas de negocio demasiado diversificadas.
La Clase Business de Wamos Air
Uno de los servicios que está mejor valorado de Wamos Air es el relativo a Clase Business. A la hora de viajar con la compañía, es posible elegir entre Clase Turista y Clase Business. La diferencia de precio entre ambas no es excesiva, un beneficio clave de la aerolínea, que hace que muchos pasajeros la escojan con preferencia.
Sin embargo, los servicios adicionales y ventajas que pueden aprovecharse con esta Clase Business, sí que suponen una diferencia importante con respecto a la Clase Turista.
Entre estos servicios, antes incluso de subir al avión, se puede aprovechar facturación preferente, ventajas en el peso de las maletas a facturar, embarque preferente y hasta se dispone de una sala VIP que está en las instalaciones del aeropuerto español, para que los viajeros descansen en un espacio íntimo, cómodo y relajante.
Una vez a bordo, las ventajas del servicio en Business de Wamos Air son aún más notorias. La zona en la que viajan estos pasajeros cuentan con unos asientos mucho más amplios que los corrientes y una mayor inclinación. Algunos incluso pueden tumbarse del todo, para que los pasajeros duerman durante el trayecto, sin por ello molestar lo más mínimo al resto de viajeros que están en la misma zona del avión.
Esta comodidad y amplitud permite también disfrutar mejor del Menú a Bordo o del sistema de entretenimiento digital, disponible no obstante para todos los pasajeros, con música, prensa y películas, entre otros contenidos.
Menú a Bordo en Wamos Air
De entre todos los servicios que ofrece Wamos Air, uno tiene especial relevancia, el Menú a Bordo. Dado que todos sus viajes son al Caribe, la compañía siempre ofrece comida o cena, según el horario del trayecto, así como desayuno o snacks.
Este Menú a Bordo puede previamente seguir las indicaciones necesarias de los pasajeros. Por ejemplo, si se desea una alternativa vegetariana, es posible solicitarla durante el momento de la reserva del billete.
Lo mismo sucede para personas que sufren alergia o intolerancia a algún ingrediente. La compañía aérea elabora un plato especial para esas personas, con el fin de que puedan disfrutar de su comida en el avión, sin ningún riesgo para su salud.
Todas estas ventajas están motivando que Wamos Air esté cada vez más presente entre las opciones de los pasajeros. De esta forma su consolidación como la tercera aerolínea de largo recorrido más importante queda fuera de toda duda y ya aspira, incluso, a seguir subiendo posiciones en el mercado.